APORTAMOS SOLUCIONES

Diseñamos las comunicaciones y la seguridad eficientemente con productos pioneros para dar respuesta a las necesidades actuales con la premisa de visibilidad, control y gestión centralizada.

MOVILIDAD

Con la explosión de nuevos dispositivos y aplicaciones, la forma de trabajar ha cambiado y con ella también lo han hecho los fundamentos de la infraestructura, la seguridad y la administración de TI. Se requiere de una red inalámbrica con más rendimiento y prestaciones y de herramientas de gestión de movilidad empresarial.

¿Cómo lo hacemos? Con Aerohive, y Good Technologies

SEGURIDAD

La gestión y seguridad de la información es de suma importancia para la integridad de cualquier organización, protegiendo los datos corporativos del uso o acceso no autorizado, la destrucción, alteración o manipulación. Entender el movimiento de datos en la red y hacer cumplir las políticas, tanto antes como después de un ataque malicioso, es clave para cualquier sistema de defensa.

Necesitamos cortafuegos de nueva generación que proporcionan visibilidad a nivel 7 y sistemas de defensa inteligentes, así como de un nuevo gestor de seguridad de aplicaciones en la nube para evitar la fuga de información.

¿Cómo lo hacemos? Con Palo Alto y Netskope

NETWORKING

Diseñamos, implementamos y mantenemos redes que transportan aplicaciones críticas de negocio. Una red no sólo debe estar simplemente disponible, sino que también debe tener un rendimiento óptimo, con seguridad y facilidad de gestión, garantizando que los servicios en los que se basa la organización siempre funcionen de manera eficaz.

¿Cómo lo hacemos? Con Juniper

VISIBILIDAD Y REACTIVIDAD

Disponemos de una fuente de información muy útil a partir de archivos de registro provenientes de nuestra infraestructura, pero encontrar tiempo para analizarlos es una tarea imposible. Mediante la explotación de un correlador de eventos nos permite añadir capas adicionales de inteligencia y seguridad.

También existe la necesidad de herramientas proactivas para dotar de visibilidad, en todo lugar en tiempo real, del estado de nuestra red con capacidad para alertar y reaccionar automáticamente ante ciertos comportamientos.

¿Cómo lo hacemos? Amb RTM i LogRhythm

COLABORACIÓN

Necesitamos una plataforma que nos integre diferentes modos de comunicación, tradicionalmente separados, en una única experiencia de usuario desde cualquier dispositivo: Correo electrónico, texto, mensajería, voz, audio, videoconferencia y colaboración web unifican en una interfaz fácil de usar, optimizando sus comunicaciones y ayudando a que todos seamos más productivos integrándose en los procesos de negocio.

¿Cóm lo hacemos? Con Unify